buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Le regala auto de lujo por lo que le espera en la paternidad

Esposa debe atender un tradición; el padre está obligado a cuidar al pequeño en sus primeros 100 días de vida

Le regala auto de lujo por lo que le espera en la paternidad

Convertirse en padres es una tarea hermosa y muy difícil, máxime si se trata de padres primeroizos; sin embargo, un joven recibió un regalo de consolación de parte de su esposa, por la ardua tarea de 100 días que le espera al lado del bebé.

De acuerdo con un video que se ha viralizado en redes, se trata de la influencer Anes Ayuni Osman, de 19 años de edad, quien a modo de compensación llevó a su esposo, el empresario Weldan Zulkefli, de 20 años, para hacerle un hermoso y costoso obsequio de alta gama.

La futura madre llevó a su marido a comprarle un automóvil Lamborghini a su amado, quien para cumplir con una vieja tradición deberá pasar los primero 100 días cuidando solo a su pequeñito.

En las imágenes se aprecia a la joven llegar a una agencia automotriz de Kuala Lumpur, Malasia, acompañada de su marido, a quien lo lleva con los ojos tapados y cubrebocas.

La pareja viaja en otro auto de lujo, un Lamborghini RM3 en color amarillo, que la joven tiktoker ya había mostrado en redes.

Cuando al futuro padre le fue revelada la sorpresa, rompió en llanto y agradecía a su amada el costos presente, que llega a costar 200 mil dólares (algo así como a cuatro millones de pesos mexicanos).

Anes Ayuni es una influencer de belleza y Weldan es un joven empresario que pertenece a una de las familias más poderosas en Malasia.

imagen-cuerpo

LA TRADICIÓN DE LOS 100 DÍAS

De acuerdo a lo que explicó la influencer, en su familia hay una tradición en la que ella deberá estar 100 días en casa, lapso durante el cual estará en estricto reposo, no podrá salir a la calle ni moverse o hacer esfuerzos, sólo lo estrictamente necesario.

En ese tiempo, Weldan permanecerá a su lado, viviendo en casa de sus suegros, pero será él quien se haga cargo de las necesidades del recién nacido.

"Mi esposo no solo estará conmigo todo el tiempo, sino que tendrá que cuidar al bebé día y noche porque existe una gran posibilidad de que tenga un parto por cesárea. Las mamás sabrán lo doloroso que resulta”, narró ella.

Y aunque el costoso presente de la tiktoer es muy elocuente, las redes sociales se han dividido, ya que consideran que más que un regalo, lo que va a vivir el hombre “es su obligación” y debería “ser gratis”.