buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Le piden 1,500 manzanas y le cancelan minutos antes de la entrega

El hijo del humilde vendedor expuso el caso en redes y de inmediato tuvo respuesta de la ciudadanía, por lo que su historia tuvo un final feliz

Le piden 1,500 manzanas y le cancelan minutos antes de la entrega

A través de redes sociales, un joven expuso el triste caso de su padre, un vendedor de manzanas acarameladas, quien recibió un pedido para elaborar mil 500; sin embargo, minutos antes de la entrega fue cancelado.

Luis Álvarez contó que el comprador decidió cancelar el pedido de último momento y que la pérdida sería de aproximadamente 12 mil pesos, por lo que se propuso ayudar a su progenitor.

El joven originario de Monterrey, Nuevo León, expuso en su cuenta de Facebook que su padre se dedica a la venta de manzanas acarameladas, por lo que recibió un gran pedido; sin embargo, indicó, el comprador canceló de último momento.

“Buenas tardes amistades, para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1,500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron. Ojalá nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió. Se los agradecería de corazón”, publicó el joven.

De inmediato su post se hizo viral y varias personas acudieron a comprar las manzanas, entre ellos un restaurantero que adquirió 100 y las regaló; mientras otros le hicieron más pedidos.

En poco tiempo el joven agradeció a quienes apoyaron a su padre y anunció que el producto se había terminado.

"Amigos ya se acabaron. Muchas gracias por su apoyo. Esta es la última entrega, muchas gracias por su apoyo en verdad. Mil bendiciones", escribió el joven.