buscar noticiasbuscar noticias

La reina de Tinder que ha hecho el amor con muchos hombres

Hacer "match" con la cotizada señora de 85 años de edad no es nada fácil, pues si no hay conexión real, "si te vi ni me acuerdo"

Tinder es una aplicación de citas, que se ha convertido en una ayuda a la hora de encontrar una relación, ya sea de pareja o de camaradería; sin embargo, también ha servido para fines distintos a los que originalmente la concibieron.

La reina de Tinder que ha hecho el amor con muchos hombres
PUBLICIDAD

Sin embargo, una mujer se ha vuelto en toda una estrella de la plataforma, y es conocida como "La Reina de Tinder", ya que es una de las mujeres más cotizadas.

PUBLICIDAD

Se trata de la neoyorkina Hattie Retroage, de 85 años de edad; sí, así como lo lee, quien dice que lleva una vida plena, al máximo y gozando de las posibilidades que le surgen a través de la app.

"Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni ´jugadores´", describe en su página.

Y es que la mujer asegura que Tinder le ha abierto la posibilidad de disfrutar del sexo con distintos hombres, hasta 50 hombres, algunos de hasta 19 años de edad.

"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante", explicó la octogenaria.

Dice que hace el amor con ellos, y que lo hace bien; sin embargo, ninguno le ha dicho que la quiere, de manera definitiva, en su vida, algo que ve positivo, pues sólo busca pasión y aventura.

Sin embargo, lograr salir con ella es algo complicado, pues la cotizada afirma que debe haber una conexión real,

"Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química, tomamos un trago y si la química es correcta, vamos a mi departamento, o si no cada uno para su casa".

Antes de Tinder, la originaria de Nueva York, Estados Unidos, era una mujer que estuvo casada por dos décadas y media, y se divorció en 1984; antes de la app se dedicaba a la danza, pero lo que busca es un amante joven que la llene de vida.

Hattie cuenta con el indiscutible respaldo de su hija, que tiene 53 años, quien está de acuerdo con el nuevo modo de vida de su mamá.


PUBLICIDAD