buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Krispy Kreme regalará donas por el Día de la Felicidad, ¿cuándo y dónde?

La popular cadena de donas se suma a la celebración del Día Internacional de la Felicidad al lanzar varias promociones este mes de marzo

Krispy Kreme regalará donas por el Día de la Felicidad, ¿cuándo y dónde?Facebook Krispy Kreme

Krispy Kreme lanza esta promoción por la celebración del Día Internacional de la Felicidad, la cual se festeja a nivel mundial desde que la ONU declaró esta conmemoración desde 2012, con el objetivo de destacar la importancia de la felicidad en la vida de todos los seres humanos.

Krispy Kreme ofrecerá donas glaseadas gratis a todos sus clientes. Además, la famosa cadena también suma otras promociones más que podrán disfrutar durante todo el mes de marzo.

Las sucursales de Krispy Kreme en México tendrán vigente esta promoción, a excepción de los puntos de venta que se ubican dentro de la cadena de tiendas Oxxo y tampoco participan las sucursales ubicadas en Liverpool, Chedraui y HEB.


¿CUÁNDO Y DÓNDE TENGO MI DONA GRATIS?

Este miércoles 20 de marzo solo necesitas acudir a las sucursales de Krispy Kreme y obtendrás tu dona glaseada gratis por persona, hasta agotar existencias. La cadena no ha definido el horario en que se inicie la promoción, pero es probable que aplique desde que abra sus puertas.

¡UNA DOCENA DE DONAS GLASEADAS!

En redes sociales, Krispy Kreme ha difundido el Día Internacional de la Felicidad y lanzó la dinámica para regalar una docena de donas glaseadas. Los pasos a seguir para esta promoción son los siguientes:

  • Seguir @krisoykrememexico en sus redes sociales.
  • Usar la plantilla “El Camino de la Felicidad”, (la puedes encontrar en su publicación de Instagram) para describir tu camino a la felicidad.
  • Escribe, dibuja o realiza un collage con personas, actividades y cosas que te hacen feliz todos los días.
  • Comparte tu creación en los comentarios del post original y tus redes sociales usando el hashtag #ElCaminodelaFelicidad.
  • Los 5 caminos más creativos serán los ganadores de su docena de donas.

Los ganadores de esta dotación serán anunciados en el marco del Día Internacional de la Felicidad, el 20 de marzo de 2024.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


MÁS DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Krispy Kreme también ofrece la promoción del 30 por ciento de descuento en todas las docenas de donas Select, mediante las aplicaciones de entrega a domicilio como UberEats y DiDi Food.

De igual manera, todos los días 12 de cada mes durante este 2024, la tienda de donas pone al 50 por ciento de descuento las docenas de donas en sus diferentes sabores.

imagen-cuerpo