buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Joven perdona y paga la grúa del abuelito que le chocó

El hombre se sintió conmovido por una poderosa razón; a pesar de que su camioneta sufrió severos daños y cargó con los gastos de ambos

Joven perdona y paga la grúa del abuelito que le chocó

En Reynosa, Tamaulipas, un hombre joven tuvo un hermoso gesto con el automovilista que lo chocó por alcance; su bondad lo motivó a no levantar cargos y, además, a pagar la grúa que remolcó ambos vehículos siniestrados.

Se trata de Alexis "N", quien con su buen acto ha conmovido a las redes sociales, que se saturan de tantos comentarios encomiando su buen acto.

El accidente se registró a la altura de la Universidad UTM, cuando el anciano intentó dar vuelta en la carretera, pero al no tomar sus debidas precauciones, golpeó la camioneta de Alexis, mandándolo a la orilla de una parcela, muy próxima a un canal de riego.

imagen-cuerpo

Sin embargo, lo que orilló al muchacho a tomar esa decisión fue que el hombre que iba al volante, Álvaro Ventura, de 82 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez e iba al panteón a llevar flores a la tumba de su esposa, quien tenía poco de haber muerto.

Asimismo, Alexis decidió asumir todos los gastos, no levantar cargos y también pagó la grúa para que llevaran la camioneta del abuelo hasta su casa.

Y aunque sólo hubo pérdidas materiales y golpes menores, el maravilloso gesto de un hombre noble de corazón quedó grabado en la memoria de los internautas, quienes alaban su gesto y lo felicitan por su maravillosa calidad humana.