buscar noticiasbuscar noticias
Viral

¡Insólito! Quinceañera llega a su fiesta montada en un búfalo

Regularmente las festejadas quieren algo que quede para siempre en la memoria de sus invitados, pero ella fue a otro nivel

¡Insólito! Quinceañera llega a su fiesta montada en un búfalo

Sin duda alguna, la mayoría de las chicas sueña con uno de los días más especiales de su vida, y es cuando los padre echan la casa por la ventana.

Se trata de los 15 años, y, tradicionalmente, se considera que es cuando la niña se convierte en una adolescente, casi una mujer, por lo que los padres se disponen para celebrar por alto la ocasión tanto como una boda.

Por ello, se enfrascan en una organización que resulte espectacular, inolvidable para los invitados, por lo que cuidan todos los detalles para el especial momento.

Tal es el caso de la jovencita llamada Bárbara Monserrat Salinas, que vive en el Ejido 27 de Septiembre, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, quien festejó su llegada a la edad de las ilusiones de una forma original.

Y es que no quiso una entrada tradicional, ni una llegada en limusina, sino que la chica llegó montada no en un caballo, sino ¡en un búfalo!

Al respecto, el padre de la adolescente, Adolfo Salinas Arceluz, quien contó entusiasmado cómo pasaron la celebración.

“Ahora sí, como tenemos familia que tiene unos búfalos y ellos quisieron y ella también quería llegar con el búfalo en sus XV, gracias a Dios se cumplió el objetivo”, señaló más que feliz el progenitor.

El arribo de Bárbara Monserrat a su fiesta fue totalmente distinto, pues en las fotos captadas en el instante se aprecia a la chica ataviada en su espectacular vestido de tul azul maya, con su tiara brillante, y una sonrisa que le iluminaba su hermoso rostro, encima del enorme animal.

Asimismo, la joven iba acompañada de una niña, que también llegó encima de otro búfalo, pero de menor tamaño.

El evento ha cobrado notoriedad, ya que se ha viralizado en redes sociales, pues ha levantado comentarios a favor y en contra; sin embargo, lo que se ha sabido es que la chica sólo quiso mostrar lo orgullosa que está de sus raíces.