buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Influencer se hace 40 cirugías para parecerse a Kim Kardashian

Jennifer Pamplona quería parecerse a su ídola y destinó cerca de 600 mil dólares en cirugías, pero ahora se arrepiente

Influencer se hace 40 cirugías para parecerse a Kim Kardashian

La influencer brasileña, Jennifer Pamplona, confesó su arrepentimiento por las cirugías a las que se sometió por querer ser lo más parecida posible a la socilité Kim Kardashian.

Jennifer, de 29 años de edad, narra que, lleva mucho tiempo pasando por quirófanos para parecerse a la empresaria estadounidense, y en el proceso de ser como una de las integrantes del clan Kardashian gastó más de 500 mil euros.

La joven reveló que llegó a obsesionarse con las cirugías, luego de sufrir bullyng por varios años en su escuela. Según contó, se cansó de ser víctima de abusos por parte de sus compañeros y a los 17 años se realizó su primera modificación.

Siendo menor de edad, Jennifer aumentó el tamaño de sus caderas, ya que era el aspecto físico en el cual se enfocaban los malos tratos.


Al operarse, las personas comenzaron a llamarla “Kardashian”, lo cual fue una oportunidad para ganar seguidores en redes sociales.

“Nunca tuve la intención de parecerme a una Kardashian y no quería, pero cuando la gente hizo esa comparación aproveché la oportunidad y la convertí en un gran negocio. Me trajo fama y dinero", explicó

Pamplona alcanzó a la actualidad la cifra de 1.1 millones de seguidores en Instagram; sin embargo, no se encuentra feliz por la persona en la que se convirtió. Luego de ser diagnosticada con dismorfia corporal, ha querido deshacerse de las operaciones.

"Lamento haberme sometido a mi primera cirugía, no tenía la madurez suficiente para comprender las implicaciones de pasar por el quirófano", mencionó.