buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Indigente pide limosna, pero no para droga, sino para sus perros

Un hombre en situación de calle fue captado en Tijuana por una mujer que lo subió a redes sociales; su acción se hizo viral

Indigente pide limosna, pero no para droga, sino para sus perros

Diana Castro, usuaria de redes, compartió una publicación de un hombre en situación de calle que se dedica a pedir alguna moneda a los transeúntes, pero no para él, sino para darle de comer a dos perritos.

“Hay quienes no solo piden dinero para su droga”, escribió la mujer en su post, donde puso de ejemplo la noble labor del vagabundo, que camina por las calles de Tijuana, Baja California, con sus dos perritos, uno de ellos al parecer lastimado, por la singular manera en que lo moviliza.

“Sin duda la humanidad de ese hombre es totalmente titánica y un ejemplo incomparable de nobleza. Los cuida como si fueran sus propios hijos y desde luego, a ambos los lleva a donde él se traslade”, escribió en su publicación.

Uno de los lomitos al parecer está lastimado, ya que el hombre lo arrastra por las calles sobre un colchoncito, que jala con una cuerda; además, con las monedas que consigue, les compra alimento y él mismo les ayuda a que coman.

Los internautas de inmediato reaccionaron al gran amor del hombre hacia sus mascotas, comentando la publicación y compartiendo para que su noble acción se viralizara.

“Gracias a Dios porque se preocupe por los peluditos”, “Qué grandeza de corazón dentro de toda su humildad; ay que aprender”, “Gran nobleza. Es bendecido”, “Que esté siempre lleno de bendiciones”, escribieron.

imagen-cuerpo