buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan de urgencia a "Cheems", el perrito de los memes

El padecimiento que está sufriendo a quien le da "ansiedá", le provocaba que vomitara todo; se alejará de las redes

Quién no se rió a carcajadas con el internacionalmente conocido perrito de los memes, aquel que muchos usaron para parodiar el antes y después de generaciones y diversas situaciones.

Hospitalizan de urgencia a Cheems, el perrito de los memes
PUBLICIDAD

Pero ahora, una mala noticia le dieron a sus dueños, pues el tierno animalito, que se ganó la simpatía de millones, fue hospitalizado de urgencia, debido a una pancreatitis.

PUBLICIDAD

La nueva la compartieron sus dueños a través de su cuenta de Instagram, en la que señalaron, en corto mensaje, que el animalito, raza Shiba-inu, hace dos días fue diagnosticado; sin embargo, este jueves su condición empeoró.

De acuerdo con sus propietarios, "Cheems", cuyo nombre real es "Balltze", deponía todo lo que entraba a su estomago y luego sufrió de diarrea, por lo que le remitieron a estudios clínicos de sangre.

Como empeoró, no esperaron más y lo llevaron a urgencias del universidad de la ciudad VMC.

Por ello, explicaron, desde el 10 de mayo, que el perrito empezó a sentirse mal, dejaron de subir contenido a sus redes sociales.

"Cheems" es un can de 11 años de edad, originario de Hong Kong, y desde el 2017 se hizo famoso en redes tras la publicación de su foto, y por las graciosas situaciones que en las que lo ponían los ingeniosos internautas.

Pese a todo, el panorama para "Cheems" y sus dueños se avizora favorable, pero aún restan valoraciones y análisis médicos por hacer; además, se comprometieron a seguir informando el estado de salud del tierno can.


PUBLICIDAD