buscar noticiasbuscar noticias

Hombre se accidenta y su novia le exige la clave del celular

La adolescente explotó después de que su novio, quien acababa de tener un percance, se negara a compartirle la contraseña de su celular

Una dama se enfureció con su novio accidentado ya que no le entregó la clave del celular y hasta pateó la ambulancia que lo trasladaría, hecho que se registró en Cali, Colombia.

Hombre se accidenta y su novia le exige la clave del celular
PUBLICIDAD

La filmación que se logró viral en redes sociales muestra cómo la adolescente quería "confirmar una infidelidad", por lo cual le exigía la contraseña del dispositivo móvil a su novio, quien estaba malherido arriba de la unidad.

PUBLICIDAD

"Yo me subo aquí porque me tiene que darla clave", gritó la pareja del afectado a uno de los paramédicos." Por qué quería la clave del celular. 

 En el clip de video, la adolescente pide la clave para desbloquear el celular del chico pues argumenta él había tenido sexo con la vecina. Tras una extensa pelea con uno de los paramédicos y un policía que estaba en el sitio, la dama fue bajada a empujones de la ambulancia, hecho que fue aplaudido por testigos, quienes le gritaban que al menos esperara a que fuera atendido por los paramédicos.

VIDEO

 


PUBLICIDAD