Por: Eduardo Sánchez
La escuadra de Grupo Ávila logró su octavo triunfo del torneo, al derrotar a Titanes de Multiservicio Sed al son de 8 carreras por 2, al continuar con las acciones de la Liga Municipal de Tercera Fuerza en la pelota blanda.
Por el equipo ganador salió al círculo de las responsabilidades a Joel Estrada, quien se mantuvo todo el encuentro para lanzar para dos carreras, cinco imparables, no dio base por bolas y ponchó a dos contrarios, mientras quien cargó con el descalabro fue Ernesto Bracamontes Sr.
En la Liga Recreativa, el cuadro de Car Wash El Compadre tuvo que echar toda la carne al asador para derrotar a Policía Municipal de Navojoa, al son de 11 carreras por 8.
Se apuntó de nueva cuenta la victoria, el tremendísimo Martín Sepúlveda Jr., al mantenerse en toda la ruta para el triunfo, mientras que Ismael Barraza Jr. cargó con el doloroso descalabro.
Lucieron a la hora de sonarle a la canica, Édgar Sepúlveda de 2-2, Víctor Sánchez de 4-2 con un cuadrangular, y Diego Castro conectó un jonrón, mientras que por Policías la armaron Francisco Cano y Juan Carlos Aguilar de 4-3, Jesús Salomón de 3-2 y Francisco Medina de 4-2
Mientras tanto, el cuadro de Site Computadoras sigue dando de qué hablar y de nueva cuenta lograron el triunfo esta vez a costillas de Potros Itson en una blanqueada que tiró Refugio Esquer, quien se mantuvo todo el encuentro para sumar dos sencillos, dos bases por bolas, dio un golpe y recetó un sabroso chocolate.
Perdió Carlos Ramos quien también hizo gala de su resistencia con el brazo, pero este recibió la única carrera del encuentro, para también pegarle seis imparables y otorgó dos bases por bolas.
Por Site Computadoras lució con el madero Adalberto Carrizosa, quien se despachó de 3-2, mientras que por los universitarios nadie repitió.
Los Desobedientes de Watson lograron su séptimo triunfo al pegarle por score de 11 carreras por 1 a Dulcería el Paraíso, haciendo efectivo el nocaut en la parte baja del quinto episodio.
No tuvieron respeto alguno por el lanzador rival Baudelio Rábago y Christian Cota de 2-2, Aldo Peña y Jorge Leyva de 3-2, Víctor Blanco y Amin Bisher de 1-1, mientras que Por Dulcería el Paraíso: Jesús Rivera de 2-2 el único en repetir.
LUCIERON CON EL ALUMINIO
Los mejores bateadores por parte de Grupo Ávila: Alfredo “Chachín” Yépiz de 4-3, Carlos Durazo Jr. con perfecto de 2-2, César Ávila y Sergio Aranda de 4-2 y Eduardo Sarabia de 1-1, mientras que por Titanes: Juan Carlos Zayas y Carlos “Explosivo” Borbón conectaron tremendo vuelacercas.