Grupo Ávila, incontenible

Por: Eduardo Sánchez

La escuadra de Grupo Ávila logró su octavo triunfo del torneo, al derrotar a Titanes de Multiservicio Sed al son de 8 carreras por 2, al continuar con las acciones de la Liga Municipal de Tercera Fuerza en la pelota blanda.



Por: Javier Vázquez

Por el equipo ganador salió al círculo de las responsabili­dades a Joel Estrada, quien se mantuvo todo el encuentro para lanzar para dos carreras, cinco imparables, no dio base por bolas y ponchó a dos con­trarios, mientras quien cargó con el descalabro fue Ernesto Bracamontes Sr.



En la Liga Recreativa, el cuadro de Car Wash El Com­padre tuvo que echar toda la carne al asador para derrotar a Policía Municipal de Navo­joa, al son de 11 carreras por 8.



Se apuntó de nueva cuenta la victoria, el tremendísimo Martín Sepúlveda Jr., al man­tenerse en toda la ruta para el triunfo, mientras que Ismael Barraza Jr. cargó con el dolo­roso descalabro.



Lucieron a la hora de sonar­le a la canica, Édgar Sepúlve­da de 2-2, Víctor Sánchez de 4-2 con un cuadrangular, y Diego Castro conectó un jon­rón, mientras que por Policías la armaron Francisco Cano y Juan Carlos Aguilar de 4-3, Jesús Salomón de 3-2 y Fran­cisco Medina de 4-2



Mientras tanto, el cuadro de Site Computadoras si­gue dando de qué hablar y de nueva cuenta lograron el triunfo esta vez a costillas de Potros Itson en una blan­queada que tiró Refugio Es­quer, quien se mantuvo todo el encuentro para sumar dos sencillos, dos bases por bo­las, dio un golpe y recetó un sabroso chocolate.



Perdió Carlos Ramos quien también hizo gala de su resis­tencia con el brazo, pero este recibió la única carrera del en­cuentro, para también pegarle seis imparables y otorgó dos bases por bolas.



Por Site Computadoras lu­ció con el madero Adalberto Carrizosa, quien se despachó de 3-2, mientras que por los universitarios nadie repitió.



Los Desobedientes de Wat­son lograron su séptimo triun­fo al pegarle por score de 11 carreras por 1 a Dulcería el Paraíso, haciendo efectivo el nocaut en la parte baja del quinto episodio.



No tuvieron respeto alguno por el lanzador rival Baudelio Rábago y Christian Cota de 2-2, Aldo Peña y Jorge Leyva de 3-2, Víctor Blanco y Amin Bisher de 1-1, mientras que Por Dulcería el Paraíso: Je­sús Rivera de 2-2 el único en repetir.



LUCIERON CON EL ALUMINIO

Los mejores bateadores por parte de Grupo Ávila: Alfredo “Chachín” Yépiz de 4-3, Carlos Durazo Jr. con perfecto de 2-2, César Ávi­la y Sergio Aranda de 4-2 y Eduardo Sarabia de 1-1, mientras que por Titanes: Juan Carlos Zayas y Carlos “Explosivo” Borbón conecta­ron tremendo vuelacercas.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes