buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Gringa se burla del olor de los mexicanos y luego pide perdón

La fémina aseguró que luego de haber estado una semana en el país ya olía a enchilada con pies; las redes no disculparon y ahora se retracta

Gringa se burla del olor de los mexicanos y luego pide perdón

Si buscaba ser mediática, definitivamente Holly Weaver Smith lo logró, pero no de manera positiva, pues luego de visitar México por una semana, en un video titulado A qué huele un sucio mexicano, compartido en la cuenta de TikTok por el usuario @davenewworld_2, mostró su ingratitud a este gran país.

La mujer, quien es dueña de la boutique "Sweet Savannah", ubicada en Lexington, Carolina del Norte, explicó que estuvo de viaje, pero que a una semana de regresar el olor a taco no se le quitaba, que se sentía como "enchilada con pies", arrancando las carcajadas de quienes en ese momento la acompañaba.

"No estoy bromeando, cada vez que sudo me sale un sucio sudor mexicano, es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies".

Sin embargo, sus palabras reventaron las redes en indignación, pues los internautas la tacharon de racista; sin embargo, ella los ignoró y continuó preguntando a sus seguidores cómo solucionar el problema, por lo que un internauta, en otro video, le responde que bañándose.

Además, la mujer no solo prendió las llamas contra sí misma, sino contra su propio negocio, pues cuando los usuarios de redes descubrieron que tenía una tienda, comenzaron a pedir que nadie le comprara.

Comentarios como “puede ir a México, comer su comida, disfrutar sus playas, etc, y luego hablar esta basura?”, y otros como “ya no compren en su boutique”, se hicieron presentes.

HOLLY WEAVER SMITH PIDE PERDÓN

Después de haber avivado el fuego con sus palabras, luego con su indiferencia cuando la señalaron de racista, la mujer probó la potencia de las redes sociales, pues ahora se arrepiente y pide perdón.

Y lo hizo en video, en la misma cuenta, la cual además publicó el mensaje de “Sweet Savannah estuvo en vivo”, y la dirección de la tienda.

Fue tanto el repudio que generó entre los internautas, que las cuentas de la tienda en Instagram y Facebook fueron desactivadas.

Sin embargo, Holly Weaver Smith prendió un fuego que la "quemó" y que, difícilmente, se apagará, pues el respetable no olvida; si no, pregúntenle a Karla Panini.

@leslie.loera19 @sweetsavannahboutique ? original sound - Leslie Loera Chairez