buscar noticiasbuscar noticias

Fue un honor ser parte de Cañeros: Noel Cuevas





El jardinero nacido en Camuy, Puerto Rico, bateó .371 en 28 juegos colocándose como líder en promedio de bateo en LMP con seis milésimas por encima de su más cercano perseguidor, Cuevas también figura como número uno en hits con 43 y quinto en carreras anotadas con 18.

El aporreador había sido solicitado en préstamo por un mes a los Atenienses de Manatí de la LBPRC y en seguimiento al acuerdo de la Confederación del Caribe él debe estar presente con su equipo hoy viernes en el arranque del circuito puertorriqueño.

“Nolo” como lo conocen sus amigos, expresó su agradecimiento con la organización y sobre todo con la afición que le mostró tanto apoyo y cariño en cada juego que vistió la franela verde.

“Fue un honor poder ser parte de esta escuadra Cañera durante la primera vuelta de la temporada 2019-2020. Estoy muy agradecido con la administración, con el cuerpo técnico, y especialmente con la afición Cañera que me hizo sentir nuevamente como en casa.”

Añadió que confía en las capacidades de sus compañeros y que le encantaría poder volver a jugar con los verdes en otra ocasión.

“Tenemos un muy buen equipo con tremendo talento. Me voy a llevar esta experiencia para toda la vida y espero poder volver a ser parte de la escuadra Cañera en un futuro cercano para ayudarlos a conseguir ese codiciado campeonato”.

El gerente deportivo de los verdes, Carlos Soto Castro, comentó que, aunque sabían que solo podían tenerlo un mes confiaban en que sería suficiente para ayudar al equipo.

“Estamos más que satisfechos con el trabajo que hizo Cuevas, él venía a cubrirnos las ausencias que tenemos por el Premier 12 y gracias a él y al trabajo de los demás muchachos es que tuvimos un excelente arranque de temporada”.