buscar noticiasbuscar noticias

Filtran video íntimo de “La Compañere” y se hace viral

Un usuario compartió el contenido que Andra Escamilla subió a su cuenta de “Fansly”, donde aparece completamente desnuda

Andra Escamilla, conocida como “La Compañere” nuevamente da de qué hablar, luego de que un usuario compartiera un video erótico que subió a su cuenta “Fansly”, un sitio similar a “OnlyFans”.

Filtran video íntimo de “La Compañere” y se hace viral
PUBLICIDAD

La grabación fue difundida en diversas redes sociales como Twitter y Facebook, luego de que a mediados de abril Andra abriera su cuenta de contenido erótico.

PUBLICIDAD

La Compañere” acusó al poco tiempo de abrir su sitio, que un grupo de usuarios tomó fotografías donde aparece desnuda y las compartió ilegalmente a través de Telegram.

Hoy, a tan solo dos semanas, Andra Escamilla vuelve a ser víctima de acoso digital, por lo que pidió a los usuarios que la ayuden a denunciarlo si el material llega a sus manos.

“Hola, subieron un video mío a Twitter y a Facebook y posiblemente ya circule también en Reddit y Telegram. Por favor, si lo ven, denúncienlo”, pidió a través de una historia de Instagram.

En su cuenta de “Fansly”, Andra comparte contenido erótico y los usuarios pueden votar por el material que deseen ver, dependiendo del monto que paguen.

El costo para acceder a videos o fotografías sensuales de “La Compañere” oscila entre los 11 dólares, que sería el precio normal, 15 el Premium y por 5 dólares más, los extras”.

imagen-cuerpo

Las publicaciones que Andra comparte es bajo los acuerdos a los que llega con sus clientes; sin embargo, esta vez se quejó de que uno de ellos filtró una grabación en la que parece completamente desnuda, sin su consentimiento.

Algunos internautas no han parado de burlarse en redes sociales y hasta han compartido varios “memes”,  haciendo alusión a su aspecto físico.

Sin embargo, otros piden que se aplique la Ley Olimpia a la persona que compartió el material, que garantiza y protege el derecho a la intimidad personal y sexual y define como violencia digital a los actos de acoso, hostigamiento, amenazas, vulneración de datos e información privada y a la difusión de contenido sexual, por lo que exigen que el video deje de difundirse.


PUBLICIDAD