buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Famosa pareja de tiktokers descubre que podrían ser hermanas

Las chicas descubrieron que sus respectivas mamás tuvieron un romance con el mismo hombre, además su gran parecido las hizo sospechar

Famosa pareja de tiktokers descubre que podrían ser hermanas

Dos populares chicas creadoras de contenido para TikTok descubrieron luego de dos años de relación que podrían llevar la misma sangre, al ser hijas del mismo padre.

Carley Gonschior y Mercedes Stewart compartieron con sus seguidores que comenzaron sospechar cuando se dieron cuenta que sus respectivas madres habían tenido relaciones con el mismo hombre.

Las jóvenes cuentan con casi 600 mil seguidores en su red social, con quienes compartieron que se realizarían una prueba de ADN para confirmar o descartar el parentesco.

“Cuando después de dos años descubren que sus madres se acostaron con el mismo hombre”, postearon en su video, que rápidamente se viralizó.

Las enamoradas preguntaron a sus seguidores si deberían hacerse el examen de ADN, a lo que ellos respondieron que sí.

@carleyandmercedes Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca ? original sound - szasgrandchildren

Posterior a ese video, Carley y Mercedes siguieron realizando publicaciones en las que se lee: “Nosotras felices por nuestros dos años de relación. Nos encanta que descubrimos que podríamos ser medias hermanas”.

Finalmente, las chicas anunciaron que la prueba de ADN ya estaba en camino, publicación que rápidamente alcanzó 73 mil likes.

Los comentarios entre sus suscriptores fueron variados, mientras unos piensan que está mal permanecer juntas si en realidad son hermanas, hay quienes las alientan a seguir con su relación.

“La idea de que sean hermanas no es tan alocada. Eso podría explicar por qué ustedes se parecen tanto”, escribió una internauta.