Este es el tipo de lentes que debes usar para verte más joven si tienes más de 50 años

Elegir un armazón adecuado puede ayudar a suavizar las facciones, disimular arrugas e incluso estilizar la imagen

Este es el tipo de lentes que debes usar para verte más joven si tienes más de 50 años

Con el paso de los años, no solo el cuidado de la piel y el estilo de vestir influyen en cómo se luce, también los accesorios que se eligen pueden marcar una gran diferencia. Tal es el caso de los lentes, que además de mejorar la visión, pueden convertirse en aliados estratégicos para rejuvenecer el rostro, especialmente después de los 50 años.

Elegir un armazón adecuado puede ayudar a suavizar las facciones, disimular arrugas e incluso estilizar la imagen sin necesidad de recurrir a tratamientos estéticos.

TIPO DE LENTES QUE DEBES USAR PARA VERTE MÁS JOVEN SI TIENES MÁS DE 50 AÑOS

De acuerdo con el canal de YouTube VisteComoReina, existen al menos cinco tipos de lentes que pueden ayudar a proyectar una imagen más fresca, moderna y dinámica a partir de los 50 años.

Estos son los modelos más recomendados para quitar años visualmente:

MONTURAS TRANSPARENTES

Este tipo de armazón aporta ligereza al rostro, suaviza las facciones y disminuye la percepción de las arrugas, ya que la luz atraviesa el material.

imagen-cuerpo

OVAL SOFT

Los lentes de forma redondeada ayudan a reducir la rigidez de las facciones, haciendo que la expresión facial luzca más amable y relajada. Este diseño puede ayudar para lucir más accesible y juvenil.

OVERSIZE

Las monturas grandes u "oversize" son ideales para cubrir la parte superior del rostro, donde suelen aparecer líneas de expresión, arrugas y signos de cansancio. Además de ser un diseño elegante, ayudan a disimular imperfecciones.

CAT EYE

Este estilo clásico, con forma ascendente en las esquinas superiores, proporciona un efecto lifting que eleva visualmente el rostro. Es perfecto para crear un look sofisticado y rejuvenecedor.

imagen-cuerpo

LENTES BICOLOR CON EFECTO DEGRADADO

La clave de este diseño está en el color: el tono más oscuro en la parte superior del armazón genera un efecto visual que levanta los pómulos y las cejas, dando como resultado un rostro más estilizado y juvenil.

Los lentes no solo deben elegirse por necesidad visual, sino también como una herramienta estética que complete la imagen personal.