Esta mascarilla capilar se prepara con 3 ingredientes y deja tu melena suave y brillante

Esta mezcla es casera, rápida, económica y logrará revitalizar tu pelo de forma inmediata. Será una aliada para tu cabello desde la primera aplicación

Descubre cómo hacer esta mascarilla para el pelo / Pexels
Descubre cómo hacer esta mascarilla para el pelo / Pexels

Mantener tu cabello saludable es muy fácil y no necesitas de productos costosos, ya que puedes recurrir a remedios naturales. En esta nota, te enseñaremos a hacer una mascarilla capilar que protegerá tu pelo del frizz, las puntas abiertas y la resequedad, entre otros factores.

Esta mascarilla se prepara con 3 ingredientes y dejará tu melena suave y brillante. Lo mejor es que se realiza con productos que tienes en casa y no resultan dañinos para el cabello. Descubre cómo hacerla a continuación.

imagen-cuerpo

¿CÓMO SE PREPARA LA MASCARILLA CAPILAR CON 3 INGREDIENTES?

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • Agua caliente, cantidad necesaria para disolver el azúcar
  • 2 cucharadas de tu tratamiento capilar habitual (acondicionador o mascarilla).

Preparación:

En un recipiente, coloca el azúcar junto con un chorrito de agua caliente para que el azúcar se disuelva. No la agregues en exceso, ya que el objetivo es formar una especie de almíbar ligero.

Luego, agrega las dos cucharadas del acondicionador o tratamiento capilar y mezcla bien hasta lograr una textura cremosa. Tu mascarilla ya estará lista.

Aplicación:

Aplica sobre el cabello húmedo, de medios a puntas, evitando la raíz. Deja actuar durante 15 minutos y coloca una toalla caliente o gorro térmico para potenciar el efecto. Finalmente, enjuaga con agua tibia y listo.  

Notarás como esta mascarilla alisa tu cabello de forma suave gracias al azúcar y le aporta nutrición y brillo. Tu pelo lucirá suave, hidratado y revitalizado desde la primera aplicación. Puedes emplear este tratamiento una vez por semana para que tu melena se vea saludable y se encuentre libre de frizz.

imagen-cuerpo

Otra opción para variar esta mascarilla es agregar azúcar al champú, que actuará como exfoliante para el cuero cabelludo, eliminando células muertas y mejorando la circulación capilar.