buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Español visita México y a casas en obra negra y les dice "aldea"

El joven influencer refiere que en su estadía salió a grabar y que al llegar a un poblado vio casas grises; pensó que hablaban un idioma antiguo

Español visita México y a casas en obra negra y les dice aldea

Un joven influencer español que visitó México, decidió sacar su cámara y, durante su estadía, recorrió una comunidad que le resultó otro mundo, pues se refirió a ella como una aldea, por sus casas en obra negra, y porque la gente se metía a sus casas en cuanto lo miraban.

Y decidió compartir lo que llamó un súperhallazgo con sus seguidores, pues afirma haver encontrado una “aldea”, la cual está rodeada de nubes.

Lo que el visitante extranjero no comprendía es que se trata de uno de tantos pueblos de las montañas, cuyas casas aún están en construcción.

“Aquí en México en donde hay aldeas súper antiguas que incluso hay algunas no hablan español, sino un idioma antiguo en México; estamos metidos en nubes”, señaló el chico.

También se refirió a que los niños, nomás lo vieron, se metieron corriendo a sus casas, pues quizá pensaban que la cámara era un arma.

“Mira, se han asustado. Se asustan de nosotros. Los niños se asustan de nosotros porque ni siquiera hablan nuestro idioma. Me ven con la cámara e igual piensan que es hasta un arma”, dijo.

El video, de tan sólo 30 segundos, ha sido compartido en diversas redes, como TikTok, donde se ha viralizado, pues en cuestión de horas ha tenido miles de reacciones, principalmente de mexicanos.

A la fecha, el documento tiene también una gran cantidad de comentarios y críticas, en las que se mofan de su falta de conocimiento de la tierra que visita.

Entre los comentarios de los internautas están: “Aldeas super antiguas: *enseña una casa en obra negra”; “Fui a México con zapatillas y pensaron que era un viajero en el tiempo”; “Cristóbal Colón eres tú?”, entre otros por el estilo.

@powpow2230 XDDDD #latesitoo #onecoin #humor ? sonido original - POW