buscar noticiasbuscar noticias

Escuchaba en la noche el acoso de su suegra; creía era fantasma

Quiso grabar sus ronquidos y también porque creía que algo del más allá la estaba molestando; lo que le decía la mujer es terrible

En las relaciones de pareja, el temor más grande que enfrentan los novios es saber si le caes bien a los padres, en especial a la mamá, de tu amor, la suegra, pues. Y una joven pensó que le caía bien a la suya, pero grande fue su sorpresa al descubrir, a través de un video algo que la dejó muy sorprendida, pues jamás pensó que escucharía tremendas palabras de la progenitora de su amado.

Escuchaba en la noche el acoso de su suegra; creía era fantasma
PUBLICIDAD

Se trata de la usuaria de TikTok @rosiduh, quien creía escuchar ruidos en las noches y pensando que podrían ser sus propios ronquidos, puso una cámara a grabar; sin embargo, a la mañana siguiente, al ver el material grabado, no daba crédito a lo que veía y escuchaba.

PUBLICIDAD

La tiktoker explicó que intentó grabar sus ronquidos al dormir, por lo que descargó una aplicación a fin de escuchar cómo roncaba, una app muy recomendada en redes sociales y así lo hizo.

Y durante la noche puso el teléfono a trabajar; al día siguiente, al escuchar el material oyó susurros, además de su respiración. Lo que le decían al oído mientras ella dormía plácidamente es terrible.

“Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí”, expuso.

Señaló que lo que se escucha en los audios son palabras y frases negativas; llegó al punto que pensó que se trataba de un fantasma, pero la realidad le pegó en la cara.

“Me decía cosas odiosas como 'eres tan fea' y 'te odio' y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como 'Dios mío, hay un fantasma en la casa'. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día”, indicó.

En las imágenes se ve a la madre de su novio rodear la cama, inclinarse sobre ellas y decir puras frases negativas.

Dijo que decidió no confrontar a su suegra, pues su novio acababa de salir de la cárcel.

@rosiduh @rosiduh ? original sound - Rosa Chicas


PUBLICIDAD