buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Enfermera británica se casa en EEUU con un asesino

Para consumar su ilusión, la mujer le mintió a sus padres con que iría a Disneyland; también era aficionada a las historias de asesinos seriales

Enfermera británica se casa en EEUU con un asesino

Como si de una película se tratara, una enfermera dental, originaria de Reino Unido, se ha vuelto tendencia en redes, pues se casó con un asesino preso en una cárcel de Estados Unidos.

La protagonista de esta surreal historia es Rebecca Short, de 26 años, quien decidió casarse, pero se lo ocultó a su familia, a la que le dijo viajaría a aquel país para consumar su sueño: visitar Disneyland.

Sin embargo, las fotos que subió a su cuenta de Instagram tomaron por sorpresa a sus familiares, pues descubrieron que en realidad había viajado a la Unión Americana para contraer nupcias con su novio, un preso, Manuel Ovante Jr., de 35 años, quien cumple sentencia en la cárcel Eyman, en Florence, Arizona, por haber asesinado a dos hombres.

Sus padres y demás seres queridos explicaron ella siempre había estado obsesionada con documentales de Netflix en los que se habla sobre asesinos seriales en Estados Unidos, "pero nadie pensó que huiría y se casaría con uno", dijo una amiga de ella.

El historial del mexicoamericano Ovante señala que en 2008 mató a balazos a dos hombres luego de que él y sus amigos acudieran a una casa en busca de drogas.

En 2010 fue condenado y sólo se le permitió salir de su celda para casarse, matrimonio que se celebró el 14 de abril.

En cuanto al outfit de Rebecca, ella se enfundó en un atuendo negro y él, en su uniforme naranja de reo; en cuanto al pastel, este lo llevó la flamante novia, el cual era color negro y estaba glaseado con una rosa roja y el mensaje: "¡Hasta que la muerte nos separe!".

De acuerdo con lo que se sabe, la enfermera dental conoció al asesino luego de que ella encontrara su perfil de amigo por correspondencia.

Muchos se han burlado de ella, pues en su perfil del portal prisonlifeandbeyond.com, en el que presidiarios buscan una pareja, el hombre dijo que estaba soltero, información que no ha sido actualizada.