buscar noticiasbuscar noticias

Empata Toros serie final





Ocho entradas necesitaron los astados para doblegar a unos valientes Retros, que por una jugada fortuita en el pen­tágono no se coronaron esa no­che.

Entre tanto bateo, es digno destacar la labor del pitcher ganador Jaime Navarro, quien entró en rescate del abridor Roberto Antelo, quien salió con diez carreras en cuatro entra­das dos tercios.

Navarro se fajó tres entra­das un tercio con tres carreras, las últimas tres entradas sin admitir anotación.

Perdió Abel Flores, en dos entradas le anotaron dos ve­ces, inició Carlos Toledo, cuatro carreras, siguió Juan Bórquez, a quien en dos entradas dos tercios le anotaron siete veces, pero sólo dos fueron limpias; siguió Carlos “Diablo” López con tres entradas, dos carreras, una limpia,

Parecía que Toros se encami­naba a una fácil victoria cuando hasta la cuarta entrada ganaba 13-3.

En la quinta, Retros ataca con furioso rally de diez carre­ras, para empatar sensacional­mente el juego, que se resolvió en la octava entrada, donde To­ros anotó par de rayitas ante la serpentina de Abel Flores.

En ese racimo, Guillermo Bórquez remitió dos al pentágo­no, lo mismo Oswaldo Chávez, y Edgar Meraz mandó la del empate y cuando Bórquez co­rría con la diferencia sufrió un tropiezo que impidió tomar la delantera.

Así se fueron hasta el des­enlace a favor de los Toros en entradas extras.

Como ariete ofensivo de los Toros se irguió Carlos Aranda, en la primera entrada conectó solido batazo de cuadrangu­lar con dos a bordo, tronó con perfecto 4-4, cuatro carreras impulsadas; Marcos Laborin de 5-3 y dos producidas, una de ellas fue la diferencia, Fili Gu­rrola de 5-3, con tres produccio­nes.

Por los Retros, Vido Kuraika de 6-5, Roberto Hernández de 5-4 y Arturo Corrales de 4-3.