buscar noticiasbuscar noticias

Dona riñón a su novio y al poco descubre que la era infiel

La mujer decidió exponer su historia en TikTok; sin embargo, y pese a toda la experiencia, no guarda rencor y celebra la oportunidad de vida

Le dio a su novio la más grande muestra de amor y él le pagó con ingratitud, pues habiéndole donado un riñón para salvar su vida, éste la engañó y se fue con otra.

Dona riñón a su novio y al poco descubre que la era infiel

Se trata de Colleen Le, una joven estadounidense que usó su cuenta de TikTok para contar su historia, una que la llenó de dolor y la dejó incompleta.


Contó que cuando tenía 17 años, su novio, del cual guardó su privacidad, tenía un padecimiento renal crónico, por lo que si quería salvar su vida, requería de un trasplante de riñón.

Amaba con todo su corazón a su novio, por lo que, arriesgando su integridad física, en un acto de amor, decidió donarle uno de sus riñones.

Hasta ahí la historia era una de esas que conmueven el alma; sin embargo, el desenlace caló hondo en los internautas, ya que cuando se enteraron que meses después de la cirugía, el joven abandonó a Colleen para irse con otra chica.

Su anécdota la contó en dos videos, pero el primero lo hizo en un modo emotivo; pero en el segundo contó el triste desenlace.

Pese a todo el dolor que ello le provocó, la joven dice que es una situación ya pasada, pero que no se arrepiente de haberlo ayudado, pues seguirá celebrando lo que de veras importa, que fue darle una oportunidad de vida a un ser humano.

La mayoría de los internautas se solidarizaron con ella, y le dijeron que era una joven asombrosa.

A la fecha, el clip tiene más de 11 millones de reproducciones, 2.7 millones de reacciones y más de 41 mil comentarios.