buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Día del Niño: Ideas para hacer “sombreros locos” con material reciclado

Los eventos para festejar a los pequeños están por iniciar; si no quieres gastar mucho y crear un diseño original, estas son las opciones ideales

Día del Niño: Ideas para hacer “sombreros locos” con material reciclado

Falta muy poco para que llegue el Día del Niño, por lo que seguramente en las escuelas ya se encuentran preparando los eventos para festejarlos a lo grande durante la Semana del Niño, en la que los pequeños se divierten a lo grande.

En la Semana del Niño, que se llevará a cabo del 22 al 30 de abril, los estudiantes de preescolar y primaria disfrutan de varios eventos organizados por sus maestros, con actividades divertidas y muy creativas, como el “Día del Peinado loco”, o el “Día del Sombrero Loco”, en la que, regularmente, las madres de familia echan mano de toda su imaginación para crear diseños fuera de lo común.

imagen-cuerpo

Además, muchos docentes realizan una mañana de pijamada, en la que los pequeños van ataviados con su pijama y llevan sus golosinas y botanas favoritas, para pasar un rato de sano esparcimiento y compañerismo.

IDEAS DE “SOMBREROS LOCOS” PARA EL DÍA DEL NIÑO

Si a tu hijo le tocó ir con un “sombrero loco” a su escuela, pero no tienes la suficiente solvencia económica para hacer un gran gasto, aquí te presentamos algunas opciones que se pueden realizar con material reciclado, que lucirán igualmente espectaculares.

imagen-cuerpo

Para esta actividad puedes usar diversos materiales que ya no usas, como papel periódico, taparroscas, latas vacías, cartón, carteras de huevo, cascarones de huevos, platos y vasos desechables, cartones de los rollos de papel, popotes…en fin, una amplia variedad de materiales que ya no usas te servirán para crear locos diseños.

Incluso puedes usar juguetes de los que tus hijos tienen en casa para crear un “sombrero loco”, como un mundo de dinosaurios, una casa de Barbies, o hasta un día de carnita asada; solo es cuestión de que eches a volar tu imaginación para crear diseños sin igual, con los que, seguramente, los pequeños del hogar se sentirán muy felices.

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo

@mtra.soniamaravi Respuesta a @01xaparrita94 Ideas de sombrero loco con material reciclable #ideascreativas #mtrasoniamaravi #viral #parati #fyp #preescolar #educadora #maestradepreescolar #maestratiktoker #mtrasoniamaravi #felizdia #diadelniño #sombreroloco #ideas #idea #manualidades #materialreciclado ? A Time of Smile - Made Ariya