buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Despierta de largo coma por covid para pagar cuantiosa deuda

Estuvo inconsciente tres meses; al abrir los ojos ya tenía una cuenta de dos millones de dólares por atención hospitalaria

Despierta de largo coma por covid para pagar cuantiosa deuda

A mediados de 2021, el señor Héctor García fue hospitalizado enfermo de Covid-19; estuvo internado más de cinco meses hospitalizado, los últimos tres en estado de coma; aunque los médicos no le daban esperanzas, por lo que sugirieron a su familia desconectarlo, pero se negaron.

Y el 23 de diciembre, su esperanza fue respondida, pues para sorpresa tanto de los familiares del hombre, como del personal médico, despertó bien del coma.

Todos se quedaron asombrados, en especial los doctores, quienes no se explican, científicamente, como es que Héctor García despertó tan repentinamente y bien de salud.

Sin embargo, no sería la única sorpresa, pues también recibieron la cuenta del hospital, ubicado en Dallas, Texas, cantidad que ascendió a dos millones de dólares (39 millones 619 mil 500 pesos mexicanos).

Ahora, de la alegría por la buena noticia, tanto el hombre, como su familia pasaron al estrés, ya que deben cubrir los gastos, por lo que también están buscando el apoyo de la población, y pusieron a disposición el número telefónico (817) 891-5347.