buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Despiden a maestro por ser tiktoker y publicar fotos sexis

El docente, quien también es director escolar, fue separado de su cargo; sin embargo, madres de familia juntaron firmas para que lo restituyeran

Despiden a maestro por ser tiktoker y publicar fotos sexis

Conrado Salazar es un maestro de Colima que se ha vuelto viral en redes sociales debido al subir sexis fotografías a sus redes sociales, lo que ha elevado su popularidad y le ha sumado miles de seguidores, tan solo en TikTok tiene 112 mil seguidores y 1.2 millones de me gusta.

El docente muestra con orgullo su escultural cuerpo, bien trabajado en el gimnasio.

El joven también es muy popular en Instagram, donde publicó que estudió la carrera de educación y al recibirse se fue a trabajar a una escuela unitaria, donde se convirtió en el director de la institución.

imagen-cuerpo

Ante las interrogantes sobre su puesto, argumentó que al trabajar en un plantel unitario, tenía que cumplir muchas funciones. “Cuando empecé a trabajar en una escuela rural, lo hice en una escuela unitaria; eso quiere decir que el maestro, director, intendente, todo lo ejerces tú; por eso era el director de la escuela”, destacó.

Salazar señaló que su estilo llegó a causarle problemas en su empleo y hasta llegó a ser despedido; sin embargo, algo inesperado pasó, ya que las madres de familia se unieron y juntaron firmas para que lo restituyeran en su puesto.

En sus redes sociales del sexi maestro publica constantemente videos suyos con ropa entallada, bailando y mostrando su bien torneado cuerpo.

imagen-cuerpo