buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Despide de este mundo a su amix con canciones de Gloria Trevi

Personas de la comunidad LGBT cumplen el último deseo en su funeral; las redes se dividen

Despide de este mundo a su amix con canciones de Gloria Trevi

Perder a un amigo suele ser un trauma difícil de superar, pues con él se sepultan los sueños y la relación con alguien a quien pude llegar a ser como un hermano y por el que se pueden hacer mil cosas.

Y es precisamente lo que vivió un miembro de la comunidad LGBT, quien falleció y su familia y amigos decidieron despedirle como a la persona le gustaba.

El momento lo captó el usuario de TikTok, @alessandromoccia20, y lo compartió en redes, mismo que se ha vuelto viral dividiendo a los internautas.

De acuerdo con los amigos del fallecido, su último deseo era que lo sepultaran con la música de su artista favorita, Gloria Trevi, y así lo hicieron, y lo posteó con el siguiente mensaje: "Si no van a poner esas músicas ni lleguen p*rras".

Al momento, el video tiene miles de reproducciones, tanto por la música, como por el significado, además de que el ataúd está cubierto con una bandera arcoíris, emblema LGBT.

Entre los comentarios que se desataron hay de molestia, como "¿Pidió que bailarán en su funeral o qué?", pues lo veían como falta de respeto por los deudos, mientras que otros escribieron que era una manera linda de despedir a su amigo.

Aunque no se dio a conocer quién es el muerto o de qué falleció, internautas desearon su descanso eterno.

@alessandromoccia20 Responder a @binshloo ? sonido original - Alessandro moccia