buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Deshumanizados abandonan a perrito al que le amputaron su patita

Activista de redes sociales lo encontró en la calle, con hambre, sed y se lo llevó a casa; al parecer lo dejaron luego de una cirugía

Deshumanizados abandonan a perrito al que le amputaron su patita

Como si se tratara de un artículo de desecho, un perrito al que mediante una cirugía le habían amputado una de sus patitas, fue encontrado abandonado en la calle.

El lamentable hallazgo ocurrió en Matamoros, Tamaulipas, y una activista que lo encontró lo tiene bajo resguardo, pues el animalito traía collar, por si el dueño se arrepentía.

Lucas Martínez, usuario de redes sociales, tomó evidencias del sufrimiento del perrito, quien evidenciaba, sin vendaje, la cirugía que le había practicado, y subió a su cuenta lo que estaba pasando.

“Me encontré este perrito cerca del bordo, por el fraccionamiento Río. No tiene una pierna derecha; aún tiene las puntadas, tenía mucha hambre y sed. Traía un collar, por si alguien conoce al dueño”, publicó.

Sin embargo, al ver que el dueño del animalito no hacía acto de presencia, y que muchos tomaban fotos para subirlas a redes, la activista Dayna Macías hizo algo más valioso: tomó al can y se lo llevó a casa, donde lo mantendría hidratado, alimentado y a salvo.

“Yo la tengo en mi casa porque mucha gente la veía, le tomaba fotos y NADIE fue para resguardarla. Tiene comida y agua, duerme tranquila sin hormigas alrededor. Muchas gracias por sus fotos”, expuso en redes.