buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Descubre a su marido infiel comiendo con la otra en un puesto

En un arrebato de celos y furia, la mancornada tomó una mayonesa y se la vació a su mancornador en la cabeza

Descubre a su marido infiel comiendo con la otra en un puesto

La infidelidad es un acto que destruye desde la confianza y, por consecuencia, una relación; sin embargo, la situación se vuelve exponencial cuando esta se filtra a internet, pues las redes sociales son despiadadas.

Un caso fue el de un hombre que fue atrapado en la movida mientras, en compañía de "su segundo frente", cenaban hamburguesas en un puesto callejero.

El momento se viralizó tras ser compartido por el usuario @elsroscuroquotes, de la plataforma china TikTok, en la que se ve el bochornoso encuentro.

En las imágenes se ve cómo la pareja de tórtolos cena tranquilamente, cuando por la calle se aproxima una camioneta negra.

De la unidad baja un hombre de playera azul y pantalón de mezclilla azul; mientras que por el otro lado baja una mujer furiosa, vestida de negro, quien llega reclamándole al hombre que cenaba con su "novia".

Luego toma una silla y se la avienta a la cara; después, toma una botella de mayonesa y se la vacía en el cuerpo; mientras eso ocurre, la otra chica, enfundada en un ajustado vestido lila con flores, se levanta lentamente y empieza a alejarse.

Entre los comentarios, lo que más llamó la atención no fue tanto el pleito de los presuntos esposos, sino que los internautas alabaron el que la engañada no se fuera encima de su contrincante, sino que le reclamara al esposo su conducta.

Al momento el video tiene cerca de dos millones de reacciones, 22 mil comentarios y ha sido compartido en más de 30 millones de ocasiones. Aquí te lo compartimos.

@elsroscuroquotes

qué culpa tenía la mayonesa????

? sonido original - Me fui