buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Dejan nota a vecino ruidoso, pero él murió hace años

El apartamento tiene tiempo abandonado, pero algunos internautas refieren que los ruidos tienen una explicación

Dejan nota a vecino ruidoso, pero él murió hace años

Como si de una broma macabra se tratara, los nuevos residentes de un complejo departamental, molestos por los ruidos que por las madrugadas hacía el habitante del departamento de al lado, decidieron escribirle una nota pidiéndole que fuera considerado.

Sin embargo, la paranormal observación la proporcionó otro de los inquilinos del edificio, pues expuso que quien había habitado ese espacio tenía dos años de haber fallecido.

El dato fue compartido a través de su cuenta de Twitter, por el usuario, CepaSinGluten, quien compartió tanto imágenes de la nota, como del apartamento, y acompañadas de un mensaje.

"Le dejaron una nota a mi vecino por ruidos molestos", y agregó: "MI VECINO MURIÓ HACE DOS AÑOS".

En la nota, los nuevos residentes le expusieron al "ruidoso" que "cada noche y algunas madrugas se escucha como rebota una bolita metálica pesada en el techo".

Además, cuestionaron si tenía alguna mascota y le pidieron que hiciera cargo, pues era molesto que siempre los despertaba el ruido.

La publicación, que roza lo paranormal, causó furor entre los internautas y algunos amantes del género de terror.

Sin embargo, uno de los usuarios de la red social afirmó que los ruidos tenían una explicación, pero recibió respuesta de una twittera, Ana Paula, quien dijo, que ella había pasado una situación igual a la de estas personas.

Después de días de terror, encontró una explicación, pues descubrió que el ruido era generado por algo llamado "golpe ariete", que es producido por el paso del agua en las cañerías.