buscar noticiasbuscar noticias
Viral

DE MIEDO: "Alexa" se ríe sola y asusta a miles de usuarios

Los dueños de la popular asistente de Amazon han estado reportando extraños comportamientos, al parecer ha cobrado vida propia.

DE MIEDO: Alexa se ríe sola y asusta a miles de usuarios

La moda de los asistentes inteligentes es cada vez mayor; sin embargo, también son muchos los casos que reportan "extraño desempeño" del dispositivo.

Y es que en las redes sociales han colgado videos en los que estos asistentes, como "Siri", de Apple; Google Home, de Google, o "Alexa", de Amazon, tienen "comportamiento" extraño, los cuales han provocado miedo entre los usuarios.

Tal es el caso de "Alexa", que ha despertado el temor entre sus dueños, quienes acusan que el dispositivo se activa solo y hasta se ríe, provocando miedo.

El hecho no es un incidente aislado, sino que varios usuarios han reportado que el aparato se activa solo, pero lo hace en cualquier momento del día, con risas sumamente tenebrosas.

Para que "Alexa" se active, es necesario que el dueño le dé una orden, pero el que empiece a actuar extrañamente y sin intervención humana es lo que los atemoriza.

A raíz de ello, a través de un comunicado, Amazon informó que está pendiente de los reportes y que ya trabajan para "corregir" el problema, sin más declaraciones.