buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Dairy Queen: ¿Cuándo es el Día del Cono Gratis?

La popular promoción vuelve este año para deleitar a sus clientes en todas las sucursales de México

Dairy Queen: ¿Cuándo es el Día del Cono Gratis?@DQMexico

La empresa Dairy Queen (DQ) lanza cada año una de las campañas más importantes en la venta de sus helados en México: el Día del Cono Gratis.

A nivel internacional, Dairy Queen es conocida por sus famosos Blizzards y helados suaves, pero es en México que ha sabido consolidarse por medio de sus estrategias de marketing enfocadas en el gusto de los consumidores mexicanos.

Desde su llegada a México en 1991, la heladería se ha adaptado para ofrecer al público productos únicos que reflejan los sabores predilectos del paladar mexicano.

DQ México ha crecido de forma constante para lograr consolidarse como una de las marcas sólidas en el mercado con decenas de sucursales alrededor del territorio nacional.

Gracias a la plataforma de las redes sociales de Dairy Queen pueden interactuar con sus clientes a través de un tono amigable y que resuena con la audiencia mexicana.

Este tipo de promociones se han popularizado durante los últimos años por parte de diferentes empresas internacionales como Carl's Jr. y Little Caesars, que una vez al año premian a sus clientes con ventas al 2x1 o precios muy bajos.

DÍA DEL CONO GRATIS 2024

Dairy Queen compartió un video en su cuenta oficial de TikTok para dar a conocer los detalles de esta promoción que se ha vuelto una tradición que reúne a todos sus clientes.

@dairyqueenmexico ¡Se acerca nuestro día favorito! #ElDíaDelConoGratis2024 es el día donde consentimos a nuestros fans con conos totalmente gratis en todas nuestras tiendas. ¡Te esperamos este 14 de marzo! #dairyqueen ? sonido original - Dairy Queen® México


El Día del Cono Gratis será el próximo jueves 14 de abril. La promoción dará inicio en todas las sucursales del país a partir del horario de apertura a las 11:00 horas. Con un costo extra podrá hacerse grande o cubrirlo de chocolate.