buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Confirman que Kailia Posey, la niña del meme, se suicidó

Su familia lamentó que la joven tomara una decisión precipitada en un momento impetuoso, a pesar de que tenía un futuro prometedor

Confirman que Kailia Posey, la niña del meme, se suicidó

Luego de que ayer se diera a conocer el lamentable deceso de Kailia Posey, quien se hiciera viral y se volvió meme cuando participaba en “Toddlers and Tiaras”, hoy su familia esclarece la causa de su muerte.

Las primeras conjeturas fueron que había muerto en un accidente automovilístico en Las Vegas; sin embargo, sus padres declararon que la joven estrella, de 16 años, se quitó la vida.

“Aunque Kailia era una joven con un futuro brillante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

La familia de Posey explicó que deseaba estudiar aviación y obtener su licencia como piloto comercial y combinarlo con su participación en la industria del entretenimiento, en la que estaba desde la edad de tres años.

“Kailia ganó innumerables premios, coronas y trofeos en varios concursos durante toda su vida. Su talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales. Recientemente había sido seleccionada como animadora de su escuela”, expresó su madre.

En su cuenta de Facebook, la madre compartió un mensaje lamentando su fallecimiento.

“No tengo palabras ni pensamientos. Mi hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia, mi bebé por siempre”.

Kailia Posey nació el 20 de abril de 2006 y a los tres años comenzó su participación en concursos de modelaje y en varias clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.

En 2009 se convirtió en estrella de la popular serie de televisión “Toddlers & Tiaras”, donde las niñas participantes tenían que demostrar su belleza, ya que junto a su madre siempre buscaba la perfección de la belleza, hasta sus últimos días.

Kailia vivió siempre entre las pasarelas, clases de modelaje, concursos de belleza; tenía usaba todo el tiempo pestañas postizas, uñas, excéntricos peinados y vestidos como cualquier modelo profesional.

Se informó que su familia estableció un fondo a su nombre en Whatcom Community Foundation, con el objetivo de ayudar a los jóvenes en crisis.