buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Compra sillón enorme y descubre que fue usado en orgías

"Te ruego lo limpies", le dicen a la mujer, quien adquirió el mueble en Marketplace de Facebook, como una ganga

Compra sillón enorme y descubre que fue usado en orgías

Una mujer compró un sillón enorme a precio de ganga, por lo que no dudó en compartir su alegría en TikTok; sin embargo, los usuarios reconocieron el origen del mueble y le pidieron a la fémina que limpiara bien, pues había sido empleado en un club de swingers (intercambio de parejas).

La protagonista de la bochornosa historia es Mallory, una mujer británica de 27 años de edad, quien comentó que compró el mueble en Marketplace, de Facebook, a un precio fabuloso.

Se dijo que estaba muy contenta con la adquisición.

Pero cuando sus seguidores lo vieron le comentaron que la pieza fue usada para prácticas sexuales en grupo.

Mallory contó que recurrió a Marketplace porque estaba buscando piezas para amueblar su casa, por lo que fue en esas búsquedas que se topó con el sofá, del que se enamoró.

imagen-cuerpo

Y como lo vio a precio sumamente económico, decidió comprarlo, pues además de barato, era circular, grande, blanco, y contaba con respaldo y extensión para apoyar los pies y recostarse.

Dadas esas características, la mujer se "enamoró" de la pieza, por lo que decidió comprarlo en alrededor de 12 mil pesos mexicanos.

Pero la sorpresa le cayó como bomba, cuando al presumir su sillón en TikTok, sus seguidores le hicieron ver para qué era usado.

“¿Puedo decir que definitivamente vi este sillón antes? Te ruego que lo limpies; los swingers realmente tienen el mejor gusto en muebles; Los vi en un club de swingers y definitivamente te puedo asegurar que no estaban vestidos”, se mofaron.

Sin embargo, también hubo quienes la tranquilizaron, cuando comentaron que el artículo, realmente, le salió “demasiado barato”, ya que su precio cuando es nuevo es muy alto.