buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Clientes dejan a mesera embancada con deuda de restaurante

La trabajadora llora de impotencia luego de que 11 personas se marcharan y dejaran sólo 3 dólares por el consumo

Clientes dejan a mesera embancada con deuda de restaurante

Presa de la impotencia, una mesera lloró profusamente porque los clientes de un restaurante le dejaron una cuenta de más de 200 dólares y se fueron sin pagar.

El caso se hizo muy sonado y fue dado a conocer a través de la cuenta @viseuez, de la plataforma china de videos TikTok.

En ella se expone el caso de una residente de de Saint Paul, Minnesota, en Estados Unidos, quien luego de que los comensales se marcharan sin cubrir el servicio, lloró.

Y es que, al parecer, un grupo de 11 personas llegó al restaurante donde labora; en ese momento sólo estaban ella y el cocinero; los clientes pidieron una variedad de platillos, con diversos precios, los cuales fueron servidos con prontitud.

Sin embargo, cuando llegó la hora de pagar, la mesera les llevó la cuenta y cuando regresó por el dinero se dio cuenta casi todos se habían marchado y en la mesa halló sólo tres dólares, a excepción de una chica, que se quedó a ayudarla con todo.

Por ello, decidió enviarle un mensaje a quienes se fueron sin pagar: “Espero que necesites el dinero más que yo, espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable; a la chica de azul que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse para ayudar, tendrá la mejor vida, pero eres malo y no te criaron bien”.

Al momento, el clip ha alcanzado los 6.7 millones de reproducciones y los internautas se manifestaron en apoyo a la trabajadora.

@viseuez I hope you need the money more than I do. I hope you got home safe & you feel guilty & the girl in blue who wasn’t part of the group and offered to stay and help has the best life. But you’re mean and you weren’t raised right. #foodservice #work #serviceindustry #workstories #walkout ? MEAN! - Madeline The Person