buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Chofer interviene por chica acosada en su camión en Hermosillo

El operador de la unidad ha sido aplaudido en redes; su reacción se dio cuando la chica le reportara la situación

Chofer interviene por chica acosada en su camión en Hermosillo

Luego de que fue acosada por un pervertido tipo a bordo de un camión urbano, una jovencita no dudó ni un instante y le reportó al chofer lo que le pasó; el hombre, ni tardo ni perezoso paró la unidad, encaró al pervertido y lo bajó.

El incidente se registró a las 10:00 horas del 5 de julio, en el autobús No. 2, de la Línea Periférica, tramo El Gallo, rumbo al Cobach Villa de Series, justo en el bulevar Solidaridad, en Hermosillo.

De acuerdo con el reporte, la jovencita viajaba en la parte trasera del camión, cuando un sujeto empezó a acosarla.

Incómoda y molesta, la jovencita se dirige al frente del camión, con el chofer, identificado como Gustavo Camou García, a quien le expone lo que viene pasando atrás.

El conductor no lo duda y para la unidad, se baja y sube por la puerta trasera; ubica al tipo que la chica identificó y lo encaró, además de que le pidió que se bajara del camión.

Aunque no existe grabación de lo que pasó en la parte posterior del autobús, ni para identificar al sujeto, pues este iba lleno, el proceder del operador se viralizó en redes, pues los internautas alabaron su proceder.

Por su parte, el gerente de la empresa transportista concesionada, Servando Guevara, indicó que, como esa unidad, todas las que circulan están equipadas con cámaras, las cuales son monitoreadas por el C5 y los choferes instruidos para enfrentar estas situaciones.

imagen-cuerpo