buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Celebra 70 años de casada y vuelve a ponerse el mismo vestido

La abuelita Nancy Lubbers, de 87 años, celebró con una conmovedora sesión de fotos junto a su esposo Melvin, de 91

Celebra 70 años de casada y vuelve a ponerse el mismo vestido

Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años, respectivamente, celebraron sus 70 años de casados con una romántica y conmovedora sesión fotográfica, en la que la feliz novia volvió a usar el vestido con el que se casó.

Con el vestido confeccionado en encaje blanco, que hace 70 años costó 35 dólares, los enamorados ancianos posaron felices, para beneplácito de su familia.

Melvin y Nancy, de Dakota del Sur, se conocieron en una pista de patinaje; vivieron un noviazgo muy feliz, tanto, que Melvin le propuso matrimonio en un estadio de beisbol a Nancy, que en ese entonces tenía 16 años, y se casaron en 1952.

En las siete décadas de matrimonio, la pareja tuvo cinco hijos: Duane, de 67; Lori Heier, 65; Dee Dee Konrad, de 64; Dawn Gerlach, de 62; y Melissa Schutte, de 54. Además, tienen 12 nietos, y 21 bisnietos.

Los felices enamorados celebraron sus Bodas de Titanio con una conmovedora sesión de fotos que les regaló su nieta Anna, fotógrafa de profesión, en el jardín familiar.

“Se me ocurrió la idea de tomarle fotos a mi abuela con su mismo vestido de novia, y mi madre encontró el traje que mi abuelo usó en el Ejército”, mencionó Anna.

Por su parte, la abuelita expresó: “Realmente fue un honor que todavía pudiera ponerme mi vestido de novia”.

imagen-cuerpo