Para mejorar tu salud y tu apariencia existen varias opciones naturales a las que puedes recurrir. En este caso, te traemos una poderosa infusión con la que podrás eliminar las arrugas y el malestar estomacal de manera sencilla y rápida.
Se trata de un té natural, casero y efectivo, que se prepara con las hojas de dos famosos árboles. Posee múltiples propiedades para el cuerpo y la salud. Descubre cómo hacerlo correctamente y disfruta de sus resultados.

¿CUÁL ES EL TÉ QUE PERMITE ELIMINAR ARRUGAS Y MEJORAR LA DIGESTIÓN?
Este té se prepara mezclando las hojas de dos árboles famosos, que cuentan con una gran cantidad de nutrientes. Se trata de las hojas de limón con guayaba, que son ricas en antioxidantes y permiten sumar un buen número de beneficios para la salud. Entre los que más destacan se encuentra su poder para eliminar arrugas y líneas de expresión; y su eficacia para mejorar la digestión y aliviar el malestar estomacal.
¿CÓMO PREPARAR EL TÉ DE HOJAS DE LIMÓN Y GUAYABA?
Ingredientes
- 4 a 5 hojas frescas de limón
- 4 a 5 hojas frescas de guayaba
- 1 litro de agua
Preparación
Lo primero que debes hacer es lavar bien las hojas de limón y guayaba. Luego, pon a hervir el agua en una olla y una vez que alcance el punto de ebullición, agrega las hojas. Disminuye el fuego y deja hervir por 5 minutos. Luego, apaga el fuego y deja reposar la infusión tapada durante 10 minutos.
Transcurrido ese tiempo pasa la infusión por un colador para retirar las hojas y sirve caliente o tibia.

BENEFICIOS DEL TÉ DE LIMÓN Y GUAYABA
- Propiedades antioxidantes: contienen compuestos como flavonoides y vitamina C, que contribuyen a neutralizar los radicales libres. Además, reducen signos de la edad como arrugas o líneas de expresión.
- Mejora el sistema inmune: fortalece las defensas del organismo.
- Mejora la digestión: se utiliza para aliviar molestias digestivas leves, como indigestión o malestar estomacal.
- Acción antimicrobiana: inhiben el desarrollo de algunas bacterias, lo que se asocia a un posible efecto protector frente a infecciones menores.
- Contiene propiedades antiinflamatorias.