Cantan ¡playbol! en la Interejidal

Este día, se canta el ¡playbol!, de la temporada número 73 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, edición Salvador "Chava" Iriarte Borboa.


Por: Armando Valenzuela

Con un total de cinco series, se pone en marcha la primera jornada del añejo circuito, donde 10 conjuntos saldrán en busca del título que actualmente ostenta Hermanos Vega Jr.



Precisamente el actual bicampeón, el conjunto Hermanos Vega Jr. recibe en el Ejido Robles Castillo, donde jugará sus encuentros como local, al juvenil equipo de los Potrillos del Itson.



En otra serie, por rumbos del campo 60, el equipo Javier Mina, recibirá la visita en serie que luce muy atractiva a los Yaquis de Pueblo Yaqui, cuadro del homenajeado Salvador Iriarte.



La primera fecha también tiene el enfrentamiento entre Empanaderos y Bravos, serie a disputarse en el estadio Javier "Chivo" Flores de San José de Bácum, sede de los Bravos para esta campaña.



En el Campo 5, también habrá actividad, cuando los anfitriones del Cuauhtémoc reciban la vista del conjunto Puesta del Sol.



La quinta serie que completa la primera jornada de la naciente temporada, tendrá frente a frente a Expendio Manolos y Jovehui Ranch, cuadro que tiene su sede en el Ejido Guadalupe Victoria, donde se desarrollará la serie.



La actividad en todos los frentes, está programada para iniciar a las 10:30 de la mañana.