Viral

“Canelo” Álvarez: Esto cuesta la lujosa camioneta que compró y compartió en redes

El púgil mexicano recientemente presumió en sus redes sociales la nueva adquisición que formará parte de su colección de automóviles de lujo

“Canelo” Álvarez: Esto cuesta la lujosa camioneta que compró y compartió en redes

Saúl “Canelo” Álvarez, considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos en la actualidad, recientemente adquirió una pieza más para su colección de automóviles clásicos y lo presumió en sus redes sociales.

El púgil jalisciense se ha caracterizado por su gusto a los lujos y su estilo extravagante, y ha demostrado que no solo colecciona títulos y cinturones de boxeo, sino también le gusta coleccionar automóviles de lujo. Y recientemente adquirió una lujosa camioneta, que, a pesar de no ser un modelo nuevo, se trata de un automóvil clásico.

A través de la plataforma de Instagram, compartió una historia donde muestra su más reciente adquisición. Se trata de una camioneta pick up Sonoma Syclone, de la marca GMC, modelo 1991, color negro.

imagen-cuerpo

La camioneta fue adquirida por “Canelo” Álvarez en California, en una agencia dedicada a la venta de automóviles exclusivos, que también compartió la imagen de la lujosa camioneta.

COLECCIONISTA DE AUTOS DE LUJO

Dentro de la colección que el campeón mexicano ha formado, destacan automóviles de lujo que van desde Ferraris, Lamborghinis y Bugattis hasta los Rolls Royce, siendo un total de por lo menos 20 vehículos, los cuales están valuados en millones de dólares.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LA NUEVA CAMIONETA DEL “CANELO”?

La camioneta clásica GMC Sonoma Cyclone del año 1991, debido a su excelente estado y por considerarse un automóvil de colección, tiene un valor aproximado de casi 45 mil dólares, equivalente a más de 747 mil pesos mexicanos.

CARACTERÍSTICAS

Las características con las que cuenta esta camioneta son: un motor 4.3L V6 Turbo y transmisión de cuatro velocidades, además registra los 79 mil kilómetros en su odómetro, así lo compartió la agencia estadounidense donde “Canelo” Álvarez compró esta nueva adquisición para su colección.

Actualmente, el boxeador mexicano se encuentra en preparación para su próxima pelea frente al también mexicano Jaime Munguía, pero no ha dejado de compartir con sus seguidores en sus redes sociales que siempre hay tiempo para darse este tipo de lujosos caprichos.