buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Busca a exalumna para saber si es mayor de edad y salir con ella

A través de TikTok, la joven expuso el mensaje que el maestro de secundaria le envió para invitarla a una cita

Busca a exalumna para saber si es mayor de edad y salir con ella

Las redes sociales se han vuelto un escaparate para que las personas expongan diversos aspectos de su vida, pero también para dar a conocer hechos, algunos oscuros, otros insólitos.

Uno de esos casos es el que puso la usuaria de TikTok, Makayla, quien en un video corto expuso un mensaje de uno de sus maestros de secundaria, que la dejó perpleja, además de contar su reacción.

Y es que la chica contó que uno de sus profesores de secundaria le envió un mensaje inquietante, pues en él le extendía una cita con fines románticos.

Makayla, ahora universitaria, contó que en el texto su maestro de Historia le pregunta en si había alcanzado la mayoría de edad, pues deseaba invitarla a salir.

“Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años y estás interesada en tomar unas copas con tu ex profesor sexy de historia. Espero saber de ti”, se lee en el mensaje.

Ahora con 20 años, la joven aclara qué coincidió con su maestro, quien ahora tiene 27 años, pero que éste jamás le impartió la materia.

Asimismo, luego de leer el texto, Makayla se puso a buscar información acerca del docente, para saber si estaba casado.

Luego, lo contactó, intercambiaron mensajes y números telefónicos, pero para la chica, el muchacho resultó una persona aburrida.

“Iba a publicar una captura de pantalla, pero (el profesor) es aburrido… realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría”.

Aunque el video supera los tres millones de reproducciones, ha generado una ola de comentarios en contra del docente, pues algunos piensan que esta la estaba acosando.

@makaylam.ller

not my 9th grade fantasy coming true

? Piano Man - Billy Joel