buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Barbie. Padre de familia lleva a su hija al estreno de la película usando el mismo atuendo rosa que su hija

No cabe duda, que un gran padre siempre le cumple las promesas a su hija; esto se puso de manifiesto en el estreno del filme en México

Barbie. Padre de familia lleva a su hija al estreno de la película usando el mismo atuendo rosa que su hija

Ser padre significa muchas cosas y es más que el lazo sanguíneo que lo une con una hija o hijo. Esto se puso de manifiesto en el esperado estreno de la película de Barbie, la muñeca de Mattel.

Tras la exhibición de la película en México se hizo una serie de fotografías publicadas por un padre orgulloso de su paternidad de nombre Eleazar Rodríguez, quien acompañó a su hija de aproximadamente 7 años al estreno del filme.

Hasta aquí todo parece todo normal, lo singular del asunto es el atuendo que usa el padre quien vive en Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien además de portar un traje de color rosa, es el mismo que usa su pequeña hija quien usa luce una falda rosa con tutu.

La serie de fotografías ha despertado toda una serie de comentarios, que hay que señalar, han sido más los positivos, pues resulta singular ver a un padre con minifalda acompañando el outfit botas y sombrero vaquero.

imagen-cuerpo

Algunos de los comentarios expresados en las imágenes son las siguientes:

“Esa pequeña tiene un gran papá, que felicidad ver esta publicación”; “Mis respetos, te felicito, por los hijos uno hace de todo”; “Esta niña va a tener el mejor ejemplo de lo que busca un hombre, les está poniendo la vara muy alta”; “Qué hermoso gesto de tu parte, creo que si mi papá viviera, hubiera hecho lo mismo”; “Mi admiración y respeto para usted, que le demuestra amor incondicional a su princesa”.

Y si bien el tema de la paternidad es un tema que divide en cuanto a lo que conlleva, lo cierto aquí es que Eleazar Rodríguez lo llevó a un nivel en el que dejó claro que no le importa el qué dirán ni cómo luce con tal de cumplir una promesa a su hija, algo que ella seguramente recordará por siempre.