buscar noticiasbuscar noticias

Atlético del Mayo mantiene el invicto


Javier Vázquez

La oncena de Atlético del Mayo sigue sin conocer la derrota y, en su última salida, impuso condiciones para vencer fácilmente a San Ignacio por cartones de 5 goles por 1. Este encuentro fue correspondiente a la fecha 12 del Torneo Municipal de Futbol en su categoría Primera Fuerza.
Fue el Campo 4 de la Unidad Deportiva, en donde se desarrolló este compromiso que desde el mismo primer minuto del arranque del encuentro, Atlético con su delantero estelar Carlos Sombra se fue adelante en el marcador por 2 a 0, en donde este veloz jugador se despachó con un doblete.
Mientras tanto, antes de irse al descanso, el equipo hoy ganador aumentó la delantera cuando Alejo Valenzuela pusiera el 3 goles por 0 y con esto se fueron al medio tiempo con una cómoda ventaja para ajustar detalles y buscar finiquitar el encuentro.
Y así fue regresando de la pausa obligatoria, el conjunto de Atlético del Mayo le puso el último clavo al ataúd con anotaciones de Gustavo Corral y Marco Barrera para el 5 goles por 0 en una repasada que le estaban dado al cuadro de San Ignacio, que estos últimos mostraron un poco de vida al finalizar el encuentro, con una anotación de Cristian León.
En otro frente, Siviral tuvo que echar toda la carne al asador para vencer ajustadamente a Galácticos, esto por marcador de 3 goles por 2.
Las anotaciones fueron de José Ochoa y Alberto Corral para el 2 por 0, mientras que, antes de irse al descanso redujo ventaja Saúl Trujillo para el 2 por 1 en donde todavía Siviral contaba con una ventaja.
Mientras tanto, al arrancar las acciones, un autogol de Galácticos puso el 3 por 1.
Para acabar el tiempo reglamentario, Luis Tabardillo cerró con una anotación y dejó el definitivo 3 por 2 en donde el nazareno dio por terminado este cotejo.
Para cerrar las acciones, Deportivo Laguna hizo una de sus mejores acciones al vencer 5 goles por 2 a las Playitas, en un duelo en donde los primeros 45 minutos del encuentro no fueron aptos para enfermos del corazón.
Pese a la derrota, las Playitas fueron quienes abrieron el marcador con una anotación de Ángel Medina para poner el 1 por 0 ante el asombro de los presentes, mientras que no pasó mucho tiempo este mismo conjunto volvió a pegar gracias a una anotación de nueva cuenta de Ángel Medina para el 2 por 0.
Todo parecía indicar que las Playitas iban por buen camino, pero antes de irse al descanso Fredy Félix acortó distancias para el 2 goles por 1 y con esto se fueron a la pausa obligatoria.
La estrategia del Deportivo Laguna se hizo esperar y de inmediato respondieron, cuando Cristian Beltrán se despachó con 4 anotaciones para darle la vuelta al marcador y dejó el definitivo 5 goles por 2.