Después de tener malas actuaciones en jornadas pasadas el equipo de Astros volvió a sumar unidades, pero el daño ya estaba hecho y tuvo que bajar posiciones en la tabla general del Torneo de Futbol de Salón en su categoría Libre.
En su última salida tuvo que echar toda la carne al asador y derrotar 3 goles por 2 a Mocko´s en un duelo en donde este último conjunto vendió cara su derrota.
Dentro de las acciones, Raúl Contreras fue quien abrió el marcador por parte de Mocko´s al pegar tremendo zapatazo para burlar la estirada del arquero enemigo para poner el 1 por 0.
En el segundo cuarto, la figura del delantero estelar de Astros, Julio Félix, se despachó con un doblete y puso la pizarra 2 goles por 1, para darle la vuelta al marcador.
Los minutos pasaron y las cosas se mantenían con ventaja para Astros, pero fue al término del tercer cuarto cuando llegó el tremendo velocista Kevin Haro para mandar la pelota hacia las láminas y empatar el marcador.
Árbitros y aficionados daban el encuentro por terminado que ya se mantenían con empate a dos goles, hasta que faltando dos minutos en el reloj, llegó Ramón Acosta para darle la victoria a Astros y arrebatarle los puntos al contrario.
En el segundo encuentro, Chicos Malos sorprendió a propios y extraños, al pegarles por dramático encuentro de 3 goles por 2, dentro de las acciones Edel Chávez y Alan Zazueta lograron meter dos pepinos para los malosos, mientras que respondió rápidamente Saúl Flores.
Pero la ventaja no la perdió nunca el equipo ganador Román Figueroa quien puso el 3 por 1, ya para finalizar el encuentro descontó Martín Barreras para poner el definitivo 3 por 2.








