buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Asesinan al conocido influencer Alex Millán en Culiacán

“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida”, escribió minutos antes de su muerte en una fotografía que publicó en sus redes sociales

Asesinan al conocido influencer Alex Millán en Culiacán

El día de ayer fue asesinado el prestigiado maquillista Juan Carlos “N”, conocido como Alexander Millán, de 29 años, quien también era un popular influencer en redes sociales, donde mostraba su estilo de vida y sus trabajos en el mundo del maquillaje.

Alexander fue asesinado de varios disparos al bajar de su automóvil al llegar a su casa, en la esquina de la avenida El Dorado y la calle Estado de Tabasco, en el fraccionamiento Las Quintas, en Culiacán.

El presidente del colectivo LGBT “Sinaloa Incluyente”, Tiago Ventura, externó que en Sinaloa se han cometido 20 asesinatos, considerados crímenes de odio, en ocho años, y sólo un caso ha sido resuelto.

Hasta el momento no se tienen antecedentes de que el influencer hubiera sido amenazado, es por eso que no descartan que el móvil sea por crimen de odio.

Momentos antes de su muerte, el maquillista subió a sus historias de Instagram unos videos en los que se veía muy contento, en los que decía que era el día más feliz de su vida, y prometió a sus seguidores que pronto les daría a conocer más detalles.

Como era de esperarse, la noticia consternó a sus miles de seguidores, quienes lamentaron profundamente su muerte. “Acaba de subir historias”, “Que Dios te reciba con todo el amor”, “Algo que no se podía esperar. Qué tristeza”, “Nooooo. Es como si ya lo presintiera”, “Descansa en paz mi perro. No lo puedo creer mi niño. Eres un ángel mi corazón”, “En su última historia preguntó qué ropa se ponía, pero Dios le puso alas”, escribieron sus admiradores.

imagen-cuerpo