buscar noticiasbuscar noticias

Asesina trans pide ser tratada como bebé

Exige pañales y papillas; los custodios le apodan el "Hannibal Lecter Jr.", por su capacidad de manipulación

Condenado a cárcel del por vida, por haber ahorcado a su compañero de celda con los cordones de unos zapatos, ahora convertida en mujer trans, Sophie Eastwood, de 36 años, exige a la autoridad que la trate como una bebé.

Asesina trans pide ser tratada como bebé
PUBLICIDAD

La criminal, quien permanece recluida en la prisión de Polmont, Escocia, también pide que le entreguen pañales y papillas, así como el que los custodios le den la mano para salir o entrar a su celda, ya que se siente menor de edad.

PUBLICIDAD

Conocida anteriormente como Daniel, a los 18 años fue recluido en una institución para jóvenes delincuentes por conducción peligrosa, pero estando a un mes de lograr su libertad, el tipo ahorcó a Algie, su compañero de celda.

Al asesino, los guardias de la prisión le apodaron "Hannibal Lecter Jr.", además de que consideran es inteligente y suspicaz, por los juegos mentales que les aplicaba.

Antes de considerarse mujer trans, Daniel se declaró gay, pero en 2016 se dijo trans y comenzó el proceso de transición a Sophie.

Para el 2019, al cumplir el mínimo de prisión, 15 años; sin embargo, las autoridades carcelarias consideraron no otorgarle la libertad.


PUBLICIDAD