Arcca Refacciones y Bravos no se dañan

En un trepidante encuentro, Arcca Refacciones de César Piña, y Bravos de Jorge Zamora, no se hacen daño y finalizan empatados a seis carreras, en actividad de la temporada 32 de la Liga Empresarial de Beisbol.


Por: Armando Valenzuela

Diego Ruiz y Manuel Rivera, fueron los lanzadores que se combinaron por Bravos, mientras que por Arcca lo hicieron Sebastián Castro, José Domínguez y Abel Flores.



El mismo lanzador Sebastián Castro encabezó la ofensiva de Arcca, al sonarle de 3-3, mientras que Karim García, Luis López y Cesar Piña aportaron dos hits cada uno.



Por los Bravos, Rigo Villarreal conectó 2 hits.



BAZAR ALEX LE GANA A LOS ROCKYS

Quien consiguió la victoria fue el conjunto Bazar Alex de Alex Ramírez, que se impuso en un peleado encuentro a Rockys de Francisco J. García, al son de 12 carreras a 9.



Iván Zazueta fue el pitcher ganador, contando con relevo de Guadalupe Guereña, perdiendo Julián Salmerón, que fue auxiliado por Axel Villalobos.



Por Bazar Alex, Iván Zazueta se fue de 5-3, mientras que con 2 hits tenemos a Orlando Chávez, Alex Ramírez y José Luis Vega.



Por Rockys, Alan Mungarro y Francisco J. García conectaron 3 hits, por su parte, Iván Sepulveda y Axel Villalobos dos cada uno.



STP VENCE AL BPA PROSPECTOS

También el equipo de STP de Marco González ganó por 10 carreras a 2 a los juveniles debutantes del BPA de Carlos Reynoso, apoyados en la sólida serpentina de Gerardo Córdova, que lanzó toda la ruta, ponchando a 12.



La derrota fue para Juan Rosales, el cual fue auxiliado por Tadeo González y Diego Salas.



Por STP, Marco González le sonó de 5-3 y Javier Osorio de 3-2 con un vuelacercas.



LA ACADEMIA LE GANA A LAS CALACAS

En otro frente, en duelo de juveniles, el equipo de la Academia de Rafael Berrelleza vence al debutante equipo de las Calacas de Julio Bobadilla, al son de 13 carreras a 3.



La victoria fue para Javier Solís, contando con relevos de Jorge Aguilar y Juan Carrillo, perdiendo Antonio Barceló, auxiliado por Jesús Gómez.



Por la Academia, estuvieron muy activos con la majagua, Rafael Berrelleza, Edgar Oroz y Carlos Baylón.



Por las Calacas, Antonio Barceló de 3-2.



IFCPE VENCE A LOS TIGRES

Los enfermeros del IFCPE manejados por Cristo Cova se impone a Tigres con marcador de 16 carreras a 6, triunfo para la cuenta de Juan Núñez y derrota para Modesto Fierros.



Núñez fue relevado por Daniel Simental y Juan López.



Por los enfermeros, Daniel Simental le sonó de 3-3, Juan López de 4-2 incluido un vuelacercas y Luis Castro de 2-2.