Andy Ruiz quiere estar en Palacio Nacional

Por: Eduardo Sánchez

Con el campeonato que con­siguió Andy Ruiz en Nueva York, el pugilista mexicoame­ricano aseguró que prefiere vi­sitar al presidente Andrés Ma­nuel López Obrador, en lugar de a Donald Trump.


“Le preguntaron en una en­trevista que le hicieron: “¿Te gustaría ir a la Casa Blanca con el presidente Donald Trump?”, y él dijo que prefería ir a la Casa Blanca Mexicana y así fue”, ex­plicó Manny Robles, entrenador de Ruiz, en una plática.



Aseguró que esperan la invi­tación para poder traer a terri­torio azteca los cinturones que logró Andy tras la batalla con­quistada en el Madison Square Garden.



“Espero que en las próximas semanas ojalá tengamos la invitación para visitar México y llevar los cinturones y cele­brarlo con todos los mexicanos, con toda Latinoamérica porque esto es de todos.



“(...) el sentimiento obvia­mente es algo, es una emoción tremenda, no sólo conseguir el campeonato de peso completo, sino ser el primer mexicano, en el caso de Andy, en coronarse en los completos, acabamos de hacer historia”, externó Robles.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes