buscar noticiasbuscar noticias

Alejandra Sandoval, orgullo cajemense

PUBLICIDAD

La experiencia que ha adquirido la convierte en una de las cartas mas fuertes de México dentro del deporte ciencia.

PUBLICIDAD

Desde muy pequeña empezó a practicar el ajedrez y poco a poco fue adquiriendo mayor experiencia, conforme asistía a los diferentes torneos nacionales e internacionales, pues tenía la meta bien fija en seguir fogueándose para adquirir mayor destreza y así representar a México en las diferentes competencias internacionales.

Los 7 Juegos Panamericanos han sido en México, Colombia, Uruguay, Costa Rica, San Salvador, Chile y Ecuador; los mundiales, en Brasil, Grecia y Chicago, y los North American, en New Jersey, Chicago, México y en estos días en Canadá.

El 2019 ha sido de mucho crecimiento, pues empezó en febrero en Mazatlán con un torneo Nacional, luego las Olimpiadas, locales, estatales, regionales y la medalla de bronce en la Nacional.

En el abierto Nacional consiguió presea de bronce en empate; en el Mundial amateur en Manzanillo, Colima, consiguió el décimo lugar.

EL PANAMERICANO DE ECUADOR, REPRESENTANDO A MÉXICO

Este fin de semana, la ajedrecista cajemense está participando en el North American de Canadá y regresando a México partirá a Monterrey, donde buscará boleto para el Mundial de 2020, a celebrarse en Rumania.

Felicidades y enhorabuena por el gran trabajo realizado Alejandra Sandoval Rivera.

VIDEO

https://www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/1510918389047822/


PUBLICIDAD