buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Abuelito acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela

De inmediato la ternura en las imágenes no tardó mucho en viralizarse y en pocas horas se pudo identificar al gran protagonista

Abuelito acompaña todos los días a su bisnieta a la escuela

Mediante las redes sociales se ha dado a conocer un sinfín de momentos que de inmediato se hizo viral, a través de Twitter una chica de nombre Evelin compartió un par de fotografía de un abuelito que todos los días sin falta acompaña a su bisnieta a la escuela.

"Todos los días va a esperar a su nieta en la salida de la escuela, el siempre está primerito". escribió la joven en redes sociales, añadió ese  texto con dos fotografías de cuando el señor acompaña a la menor y se queda esperando.

El abuelo de 88 años de edad, vive con su nieta desde hace 22 años en casa de sobrinita-nieta, debido a que él nunca pudo tener una familia y son originarios de Paraguay.

"Con nosotros vive, él es tío-abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, tiene 7 años que se ve en las fotografías", comentó Lorely Roa, de 25 años.

Aunque don Eliodoro ya se encuentra en una edad avanzada, Lorely afirma que se siente aún joven y lleno de energía y eso le permite acompañar a su bisnieta todos los días a la escuela en el barrio San Pedro Encarnación, Paraguay.

"Nunca tuvo él una familia propia, se casó muy joven, lamentablemente tres años después le mataron a su esposa en un asalto.... Además, su hermano menor le pegaba mucho, por ese motivo mi mamá le pidió que se viniera con nosotros a vivir y así se quedó para siempre".

 

Los internautas no dudaron en expresar con comentarios de apoyo al señor adulto debido a que les conmovió las imágenes publicadas en la red.

"Brincos diéramos muchos que Dios nos preste vida para llegar a esa edad, extraño mucho a mis abuelos".