buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Abandonan a abuelito en silla de ruedas afuera de paquetería

Cual si se tratara de un objeto, al adulto mayor lo dejaron afuera de la empresa ubicada en un centro comercial

Abandonan a abuelito en silla de ruedas afuera de paquetería

Una escena por demás triste y desoladora es la que vivieron los habitantes del ejido La Rosita, en Matamoros, cuando se dieron cuenta que afuera de una empresa de paquetería y mensajería habían abandonado a un abuelito en silla de ruedas muy deteriorada.

La negociación está ubicada en un centro comercial del Periférico, y a decir de los vecinos, fue su propia familia quien lo dejó solo en ese lugar.

Unas personas que se dieron cuenta de su situación se ofrecieron a ayudarlo para que pernoctara en su casa; sin embargo, pidió que al día siguiente lo regresaran al mismo sitio, pues creía que volverían por él.

Quien le brindó una mano realizó una publicación que circuló en redes, y en ella el afectado dijo llamarse Leonel Cantú.

Narra que cuando él y sus hijos acudieron a un supermercado, aproximadamente a las 3:00 horas, se dieron cuenta que una persona en silla de ruedas pedía ayuda.

Se acercaron a él y Don Leonel les contó que lo dejan ahí para que pida caridad, pero que ya no regresaron por él.

El buen samaritano dijo que se bajó a darle algo para que comiera, agua y dinero, además de que pidió un raid para que lo llevaran a La Rosita.

Sin embargo, debido a las horas de la madrugada no le fue posible, pero se lo llevó a su casa, donde le brindó un techo dónde protegerse.

Temprano por la mañana, el señor lo llevó de regreso al sitio donde lo encontró, pues el ancianito estaba seguro que regresarían por él.

También le pidió que le consiguiera un acordeón, que sabía tocar, para ganar algo de dinero.

Dijo que hacía la publicación para que alguien que tuviera ya fuera una silla de ruedas o un acordeón para ayudarlo, sería bueno, pues dice estar siempre afuera del mismo lugar.

Finalmente, Don Leonel dijo que si alguien de buen corazón lo pudiera auxiliar para irse a Monterrey, donde tiene una cita en diciembre, pero que debe empezar a juntar para el pasaje.